¿Qué hay detrás de un plato?

La comida va mucho más allá de lo que vemos en nuestros platos. En Martec, creemos que cada alimento es sostenibilidad y productos frescos. Un sinfín de ingredientes, experiencias y personas involucradas para llevar lo mejor a cada mesa.

Existe todo un proceso detrás de cada platillo Martec que les presentamos, con un motor humano que nos hace movernos día a día en una jornada llena de creatividad, frescura y sabor sin igual.

¿Sabemos qué hay detrás de unos tacos de pescado o de un poke de atún? Creemos que existe una historia ansiosa por ser contada y queremos contar la nuestra a través de la pesca artesanal y la maricultura, cultivando cada especie marina desde líneas de acción amigables con el ambiente.

La comida es el motor de nuestras vidas, la comida nos conecta. Espinaca, arroz, mango, tortillas, aguacate y más son tan solo una parte de todo lo que se puede disfrutar con nuestros pescados y mariscos.

Detrás de un casado con pescado, está Martec con su sostenibilidad y su gente, su calidad y su frescura. El sabor tan solo se traduce como la cúspide perfecta de todo esto. Una fórmula infalible para tener resultados sorprendentes.


Publicación más antigua Publicación más reciente